lunes, 27 de octubre de 2008

hielo en todo world


Para que empiecen su semana con una imagen chida. Yo amo el mar pero esto sí que es otro pedo. Todos hemos visto olas hermosas y quisiéramos que se detuvieran para poder observarlas por horas. La naturaleza lo logra de vez en cuando. Aquí las olas congeladas de la Antártida. Esto se debe a que el agua, que ya se encuentra a algunos grados ajo cero, al entrar en contacto con el aire igualmente extra gélido, se congela. Y queda exactamente en el punto en que la ola iba a romper. No se mueve más y permanece así para la eternidad. ¡Maravilloso! bn chingon no ¡¡






5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta chida la imagen, ya kisiera yo ver una de frente asi jaja
chaf, si chekas las etiketas de mi blog y los post anteriores veras ke mi blog es variado!

saludos
SURSUM VERSUS

oscar dijo...

Buena foto, todo_chaf, saludos a Iron_world

MININA dijo...

HOLA IRON ESTA BIEN BONITA ESA FOTO.... LA VI Y ME QUEDE ASI COMO WOOOOOW!!!! GRACIAS POR PASAR A MI BLOG... ME ESTARE DANDO VUELTITAS A TU BLOG PARA COMENTAR ESPERO QUE USTED IGUAL. SALUDOS ....

DEATH BLACK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DEATH BLACK dijo...

cada ves conosco más gente y este post no es mio es de:señor todo world, un aplauso