martes, 16 de diciembre de 2008

Jennifer Aniston se lo quita casi todo ¡¡


jennifer aniston la mujer de GQ magazine


"¿Somos nosotros o Jennifer Aniston se está volviendo más sexy?". Así reza el titular de la revista GQ en su edición del próximo enero, en la que la actriz norteamericana posa casi tal y como su madre la trajo al mundo. Al parecer, la protagonista más famosa de Friends también ha 'desnudado' la lengua para hablar de su ex Brad Pitt y de su relación con Angelina Jolie.

A sus 39 años, Jennifer Aniston ha decidido quitarse otra vez la ropa y aparecer desnuda en las páginas de la conocida revista GQ. Con tan solo una corbata y una bonita sonrisa, Aniston ha dejado de ser solamente una chica buena para pasar en la que será una de las portadas más vistas en enero de 2009.Además de mostrar sus curvas, la actriz americana habla también de su relación con su ex, Brad Pitt ( pendejo como dejas a un mujer como jennifer ¡¡ ), y con su actual mujer ,Angelina Jolie ( golfa ¡¡ ). Con Pitt asegura que mantiene una buena relación, aunque afirma que sólo habla con él cuando hay que celebrar algo.Pero Aniston se centra más en lo que atañe a su situación sentimental. Niega que esté embarazada o que tenga pensado casarse con John Mayer, su actual pareja. Con respecto a la relación entre ambos, Jennifer se sincera al relatar que "no sabía mucho sobre él antes de conocerle. Sí, había escuchado alguna canción, pero no tenía ni idea de lo buen músico que es. Es maravilloso sentarme y escucharle". AC


todo world : yo ya tengo mi numero de GQ magazine jennifer te amo todos estamos contigo ¡¡

salud ¡¡¡

6 comentarios:

A. V dijo...

yo amo a jennifer anist0n es ala mujer q le aria t0d00 la am000

o jeniifer

oo

j0j0j0

pues epser0 etsesn bn mis miw0s

y ene stas p0sadas no tomen tant00

bueno

salud ¡¡¡¡

felices fiestas ¡¡¡

slaudos chaf

DEATH BLACK dijo...

este tipo de post hace que que:Negasonic Teenage Warhead , minina, matakusta, alexandra, daniel y oscar le pongan presio a mi cabeza

DEATH BLACK dijo...

nn, el unico bien post que hice fue el anterior a este

THX1138 dijo...

yo por qué? como sabes que odio a jennifer aniston y la considero la mujer mas x aburrida y simplona del mundo? jajajaja

saludos!

Charly dijo...

Jennifer Aniston de siempre ha sido sexy, aunque en ella aplica lo que pasa en los buenos vinos, el añejamiento le sienta bien.
Saludos Señor Todo World, me di una vuelta por su blog pero veo que no lo ha actualizado, lo invito que visite y comente en mi blog: http://tierradelfutbolx.blogspot.com

Pasesela bien en estas fiestas navideñas!

MRTN dijo...

ah si ps natalie portman esta mas wapaaaaaa!!!!!!!!!! seria mi novia si la conociera (o fuera mexicana)
hey feliz navida!!