domingo, 25 de enero de 2009

¿por qué dios, por qué?

recuerdan la imagen del post de videojuegos:


pues gracias a mi primo , me entere que el master chief no tendria opurtunidad alguna y por el siguiente video e imagenes http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=57998 samus le metio una madrisa y luego segun los , odire las son viejassegun este vido el master chief es vieja(perdon a las damas)










es honbre no vieja







esta informacion medio las siguientes reacciones





quiero vomitar



me susidare



mis creencias valieron madre



los alies son volteados



voy a combiar mi imagen de perfil









por lo tanto señor todo wOrLd tu seras el jefe maestro y yo ser el inquisidor(así se les dece en español)



y no recuerdo quien me mando esta imagen





esto fue una pendeja por CHAF

19 comentarios:

S. Rogers dijo...

ja ja ja ja, eso estubo bueno, en realidad, pero en verdad quien ganaria??

mmmm, quien sabe, a lo mejor samus, tiene mas cache, pero master chief no se queda atras, y los dos juegos estan endemoniadamente buenos

Por cierto, a que te referias con el coment que dejaste en mi blog?

buenas noches

MATANUSKA dijo...

mandame un correo por fa que pueda contestarte
gracias.

S. Rogers dijo...

Buuuuuuuuuuenos dias señores, ahorita que recuerdo,....que no master chief se llama spartan o algo asi, eso quiere decir que es hombre, aparte de que en el juego (el oficial)tiene voz de hombre, y cuerpo de hombre, a menos que sea una mujer muuuuuy señor...o hombre?....bah, total, la pelea esta reñida y ya, ja ja ja ja

oscar dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡CHAF ES TRAVESTI!!!!!!!!!

DEATH BLACK dijo...

que mierda dices oscar

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

ah si si lo vi hace un buen!! esta weno ese fan video o fan film nose como se diga!!
yeah!! saludos!!

MRTN dijo...

io tambien lovi hace un bueno se llama metroid el video (si lo pusiste noo vi) y sta re chido x eso io kiero ser mejor un grunt salu2

DEATH BLACK dijo...

ese no era el master chief, existen alrededor de unos 10, ese era uno de los 10(segun las revistas de videojuegos y wikipedia) fiu , ya medi cuenta

A. V dijo...

oie ermano cre0 q estas obsecionado con el hal00

MININA dijo...

JAJAJA ORALE QUE CURADA QUE SEA MUJER..... JEJE SE ME HACE CHISTOSO SI ES ENSERIO.. ESPECIE DE GIRO REPENTINO LO QUE NADIE ESPERABA JE... CALMATE CHAF NO PASA NADA NO ES EL FIN DEL MUNDO JEJE.

SALUDITOS Y LES DEJO MI LINK PARA QUE PASEN A COMENTAR YA HAY POST NUEVO.Rubys Blog

Joel dijo...

yo soy fan del juego y ahora del video, y el Master Chief es vieja, debo decirlo, "que vieja" jajaja

Sin ofender a tus lectoras claro esta

Saludos

Duranb dijo...

Hey we de donde sacaste esto kual es tu fuente de informacion? o es puro pedo esto?

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

Unknown dijo...

Por mi no hay pedo que Master chief sea mujer... ME cae que me compraba Halo nada más por verle la minicinturita a esa spartan...

Saludos men

Anónimo dijo...

no entendi gran cosa del post, pero lo ke si t puedo deir es ke samus es mujer y lo d master chief no t entendi
oye, no manches, tu ermana como ayo mi blog si no conoce el tuyo y yo no conozco su circulo social d blogspot
x cierto, no me puedo unir a tu blog x ke todo el año tendre cosas en la agenda y tengo kis pasatiempos extra

saludos
SURSUM VERSUS

Duranb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duranb dijo...

ke onda chaf diskulpa por el komment ke borre eske pensaba ke era el blog de alguien mas me dio esa impresion sepa porke si utilise tu foto para llegar aki tengo memora de korto plazo jej.

♥♦♣♠

DEATH BLACK dijo...

este señor todo wOrLd este es buen momento de uno de tus post

Anónimo dijo...

chaf, mira lo d la peli d halo yo ni idea d ke le iban a acer...
y sobre lo d metroid, mira, no lo prefiero mucho sobre halo, solo metroid llego primero a mi ke halo, y esa es la istoria

saludos
SURSUM VERSUS

Charly dijo...

Halo es hombre, su voz lo delata, a menos que use modulador.
Samus es mujer y es rubia, por lo que si ambos se enfrentan lo más seguro es que salga una raza de super soldados mercenarios del espacio.