viernes, 5 de junio de 2009

Eh vuelto




Este, pues,yo..... estoy de vuelta, se los devi aver dicho ase 2 semanas, bueno se los dire, durante el examen de enlase(que no se para que chinga2 los hisieron) uvo un temblor por eso nos dieron 1 semana y por lo de la influensa otra , depues por que en el hospital militar de don de vivo uno se murioy nosdieron otra semana, despues me dio dengue(me sentia de la chin ga#$) y tuve otra semana, ya unaves curado mela pase jugando BURNOUT PARADISE, con segui mis 2 lisencias al 100% y por eso si ustedes lo tienen les ayudare a completarlos, pero asta el otro post, esta ves le to me fotos al juego, primero las que me gustaron ya del juego





ahora mis fotos, mier#$ no cargan, nimodo sera para la proxima

4 comentarios:

S. Rogers dijo...

vaya, hasta que te dignas a aparecer.... ja ja ja, no te creas, yo tambien anduve perdido hace poco, no te preocupes mucho por la continuidad de tu blog ( o si?)

Bueno, pues saluds y que le vaya bien.

oscar dijo...

Todos te extrañabamos... ¿Chef?

guskrull dijo...

welcome back chaf

se ve rifado el juego

Alfred dijo...

No soy muy seguidor de los juegos de carreras. Solo cuando me invitan a jugarlo, pero lo veo muy aburrido, al igual que Need For Speed, no le hayo la gracia a tunear los carros (como en NFS) y a chocarlos (como en Burnout)