jueves, 27 de noviembre de 2008

absolut pears

El gobierno sueco ha dado luz verde a la privatización de Vin&Spirit, y será para el que más dinero ofrezca. Entre las interesadas por pujar en la subasta están, Pernod Ricard, Diageo o Bacardi, que competirán por el grupo de bebidas alcohólicas al que pertenece Absolut, la segunda marca de vodka más vendida del mundo, sólo por detrás de Smirnoff.
Más de un año ha pasado desde que el Ejecutivo sueco decidiera privatizar la que ha sido una de las empresas emblema del país nórdico. Hoy, el ministro de de Mercados Financieros, Mats Odell, ha sido el encargado de anunciar que el destino elegido para Vin&Spirit será la subasta, que se llevará a cabo el próximo año.
El factor determianate de la operación será el precio, así que se espera una dura pugna entre los distintos postores de la compañía estatal, de la que los analistas han estimado que podría recaudar hasta 7.000 millones de dólares al cierre del presente ejercicio. “Será aquél que pague el mayor precio y el que, después de una completa evaluación, demuestre que ofrece el mejor acuerdo para los ciudadanos suecos”.
La venta de V&S es parte de un plan de privatizaciones del Gobierno de centroderecha sueco, que pretende recaudar 200.000 millones de coronas suecas (31.200 millones de dólares).
salud

12 comentarios:

A. V dijo...

c0m0 me encanta

el absolut pears

THX1138 dijo...

hay un vodka que es muy menosreciado, pero sabe chingón, se llama borsoi lo has probado?

es ley

saludos!!!

yo tambien soy fan del vodka

oscar dijo...

¿No que Todo World ya acompañaba a Adriano en el más allá?

MININA dijo...

HOLA AQUI PASANDO A SALUDAR JEJE NO PUES LA VDD A MI TAMBIEN ME GUSTA UN MONTON EL VODKA Y MAS CON JUGO DE PIñA PERO DE ABSOLUT EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL DE RASBERRY.......

A. V dijo...

rasberry ermano pkm

bueno

estaba un p0k0

estaba meidtando
unas c0aas

yas i

br0ders
bueno mi kerid0 chaf aki etsamos 0tra ves

pra aser de este blog

t0d0 un señ0r ching0n world chag

ok

saludos

alc0h0lic0s

THX1138 dijo...

jajajajaja... los resucitados!

DEATH BLACK dijo...

Mmmmmmmmh, no hay sujerensias, no hay respuestas, no hay que comentar

DEATH BLACK dijo...

voy a cambiar el titulo del blog

DEATH BLACK dijo...

yo solo tomo sidra en bispeda de año nuevo

DEATH BLACK dijo...

que extraño el titulo deveria ser:wOrLd CHAF y no WORLD CHAF

Anónimo dijo...

... y a mi ke el vodka XD
oye sobre tu coment en mi blog chaf, no publicare videojuegos pues, pero kien te manda a andar de infla urnas...
y todas las cosas ke te dijiste ya las sabiamos todos XD no te creas

saludos
SURSUM VERSUS

A. V dijo...

ooo

oiga chaf

pues

dejel0
asi

nadmas

le p0ne

abajo

blog of lifestyle . drinks , popcorn , comics , womens , all the things you have to need are here

okkkkkkkk

oiga por ciert0 cual su mail señor chaf