jueves, 6 de noviembre de 2008

la meme


ago este post por que ya me condenaron:DANIEL y NAGASONIC TEENAGE WARHEAR. 2 personas de las que no me esperava y no quiero publicarlo por todo world que el post anterior le tomo tiempo pero ya no hay de otra.






Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente). Es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta, por la semejanza fonética con gen y para señalar la similitud radical con la memoria y la mimesis. (extraído de Wikipedia).






Pero además de eso, "meme" es una especie de cadena entre la comunidad de bloggers. Así que aquí van las reglas:




º Linkear a la persona que nos escogió.º Subir la imagen del meme e incluir la fuente.º Poner las reglas.º Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.º Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.º Elegir a seis personas al final para que continúen con esta vaina del meme.º Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.




____________________________________________________________________








Tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer:




1:matar atodo mi salon de clases




2:publicar mis comics en mi blog




3:condusir un lamborghini mursielago




3 cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría:


1:provar droga


2:hacerme cambio de sexo


3:insultar a alguien en blogger(sinque fuese broma)


los 6 condenados son:
seran apbertidos despues

12 comentarios:

THX1138 dijo...

orale wey! jajajajaja

que mal pedo con esto de los memes...

ni pedo... a mi quien me lo paso fue el obalas!

para asuntos acerca de insultos por el meme visitar:

http://el-iron-chaf.blogspot.com/

jajajajajaja!!!!

saludos mi buen chaff!

oscar dijo...

La meme es dormir en la cultura popular... Y ahora mismo haré la meme en el trabajo... zzzzzzzzzzzzzzzzz

DEATH BLACK dijo...

yo pensaba que era dormir

A. V dijo...

Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente). Es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta, por la semejanza fonética con gen y para señalar la similitud radical con la memoria y la mimesis. (extraído de Wikipedia).


????????????????
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hahaha
ai wei me dolio la cabeza de tanto pensar
amm

le respondo el lunes broderr

vera la puta de mi señora y yo nos peleamos bn ching0onnn

si conoce a algeuin q puutee a putas le agredesco

amm
me lleva

me ire a embirgar este fin
yuh
yuhu

haha

amm

meme

haha chido chido

Anwar dijo...

Ok, meme recibido. Ya publicaré por mi parte mñana dicho meme y sus victimas XD

Saludos

THX1138 dijo...

otro termino es:

meme: aquel icono socio cultural que a pesar de sus logros es solo reconocido por la gente como una figura aunque en realidad nadie está seguro de que ha hecho. ejemplos:

jesucristo
the ramones
misfits
etc...

es algo asñi como usar una camisa que diga: howard the duck... y noi siquiera saber quien rayos es ese!!!!

saludos!

CHANGE YOUR WAYS

DEATH BLACK dijo...

¿quien fue el idiota que sele ocurrio aser el meme en blogger?

Anónimo dijo...

chaf, im so sorry x lo de la meme!
si te molesto ni modo a mi tambien me molesto
buena pregunta lo de kien fue el ingenioso de meter la meme a blogspot...
y chaf ke violento nos saliste!!matar a los de mi salon ke bonio suena eh, x gente como tu tamos como tamos XD no te creas, lo del lamborghini no manches a mi me dan risa esos carros...

saludos
SURSUM VERSUS

Nana Equis dijo...

Hace tiempo en la blogosfera existia algo llamado "Las cinco del viernes" y era algo asi como un meme.

DEATH BLACK dijo...

Negasonic Teenage Warhead dijo...
chaf, im so sorry x lo de la meme!
___________________________________
no me molesta , nunca me avia pasado estodo y lo del lamborghini cadaquien susgustos con sus autos

Alfred dijo...

Cuando tenga tiempo te contesto lo del meme, es que ahora he andando muy ocupado... ye esto de las cadenas blogger mmm no es muy de mi agrado

THX1138 dijo...

jajajajajaja meme...

CHANGE YOUR WAYS