martes, 17 de febrero de 2009

batman the chalice



hola brodersss


salud0s a t0d0s asia tiempo que me habia auesentado del blog losiento chaf ...luego le expliko hehe y pues una bienvenida a nuevo integrante ( la rechifldaaa hahaha ntc9)





en fin hace tiempo perdiendo el tiempo en la web me enkontre con una historia que me parecio excelente





les hablo de batman the chalice donde ocmo su nombre lo dice tiene que protejer el santo grial





bueno aqui se las comparto espero se de su agrado

http://rapidshare.com/files/143988755/Batman_-_The_Chalice_NG__por_Turin_y_Pend.cbr






salu:D





salud0s





drinkk





XD

5 comentarios:

MilkySeed dijo...

hola masoopa... que onda recomiendame no?
pasate ps porke ise un post leve leve de lo que son las armasmas chingonas del halo 3 ,, sobres ai me avisas.. . adios!

MATANUSKA dijo...

tú tranquilo por que todos nos podemos ausentar.

saludos

DEATH BLACK dijo...

siempre se me pasa avisarte de nuevos miembros(aunque nunca a pasado)

oscar dijo...

Saz, si este murciélago le hace a todo

Charly dijo...

Todo lo que sea de Batman vale la pena.
Le daré una checada a este.