sábado, 21 de febrero de 2009

¿Por que dios, por que?


yo me compre un PS3 essactamente en agosto del 2008 de 40GB por que se acabaron los de 80GB y los problemas que tengo son:


1 no se pueden jugae los juegos del PS ONE, PS2, PSP, por que son DVD y no BLUE RAY


2 no podre jugar de masiados juegos devido a que la capasidad es menor


y ahora ya salieron de 80GB



bueno los que jueguen ONLINE en el PS3 agreguenme con el nombre SANMATEO_64 (nombre que puso mi padre ya que los que escoji ya estaban ocupados)

3 comentarios:

S. Rogers dijo...

JO, pues tener un PS3 esta genial, yo no tengo, tal vez por que no soy tan asiduo a jugar videojuegos, y otra por que no tengo tanta lana (ja ja ja)

Salud - 2 (guat?)

Charly dijo...

Los nuevos modelos de 80 GB que hay en el mercado ya no son retrocompatibles.
Yo aún alcanzé a comprar uno de 80 GB de los que salieron a la venta ne el 2007, y puedo jugar todos los juegos de Play 1 y 2, hasta ahora sólo no me ha querido leer el Silent Hill de play 1 y el crazy taxy de play 2, pero constantemente se le deben bajar actualizaciones para que hacerlo más compatible.
Ya me compré el Metal gear Solid 4 y de regalo venía el F1 Championship Edition.

Ojo, los modelos nuevos que aparecieron en USA de 160 GB tampoco tienen retrocompatibilidad.

MATANUSKA dijo...

nunca me comprare la play3, y eso que tengo la play2 y la verdad es va genial

si me compro alguna sera la xbox360 por que tengo la xbox y tambien va muy bien.

saludos