miércoles, 20 de julio de 2011

un año, tres meses, veinte dias


Ase un año publique un post sobre que iba a dejar de potear, el motivo, un asunto de estudios(no quiero decir nada) también el blog ya estaba solo, solo estaba yo, abecés comentaba Oscar, otras .....(perdón que no lo ponga, es que estaba en japones o chino y no recuerdo cual era).Casi no posteaba, los amigos y conocidos casi no se conectaban, quedando
---------->;
;ocurrieron muchas cosas personales, cambios, me gustaban unas coas luego otras, luego nada, volvía al inicio, viajes internos(para saber quien soy realmente, sigo averiguándolo)
; un perro nuevo, amigo muy cercanos, nuevos amigos, paginas nuevas, mis gustos han cambiado y aumentado, a tal grado de confundirme a mi mismo(mientras no posteaba), internet lento + IE = Mala idea

durante este tiempo intente cambiar, cambie de otra forma, al tener mas conocimientos, hobbys , retomar gustos viejos. En fin tratare de postear de ves encuando

4 comentarios:

oscar dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Los poleños

A. V dijo...

aguante mexico rules ¡¡

A. V dijo...

como te contacto master chaaff

A. V dijo...

urge ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡