sábado, 19 de julio de 2014

La pelirroja Deborah Ann Woll será Karen Page en Daredevil

Deborah Ann Woll será Karen Page en Daredevil 


Nueva incorporación para la serie “Daredevil” realizada por la actriz Deborah Ann Woll, conocida por su trabajo en la serie “True Blood”. Esta pelirroja de 29 años encarnará un personaje destacado de la serie al serKaren Page, quien en los cómics es la secretaria de Nelson y Murdock y al mismo tiempo interés amoroso de este último, el protagonista.
Pese a su importancia en los cómics, no se sabe cuánta semejanza guardará con los cómics, pero sí que parece asegurado que como poco hará las veces deinterés de amoroso.
La actriz se une a un reparto que cpor el momento Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio en calidad del villano Wilson Fisk / KingpinElden Henson como el amigo de Murdock Foggy NelsonPeter Shinkoda comoHachiro y Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno.
La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. En ellos, veremos cómo Matt Murdock, al quedarse ciego siendo muy joven, obtuvo extraordinarios sentidos con los que pelea contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, Nueva York.
Esta será la primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).
Vía información | The Hollywood Reporter

No hay comentarios: